Me parece que pinta una vinoteca en el departamento…
El estudio sobre el vino tinto y el deseo sexual de las mujeres lo desarrolló la Universidad de Florencia (Italia).
Beber vino tinto de forma moderada puede aumentar el deseo sexual femenino, según un estudio de la Universidad de Florencia (Italia), que se basó en las respuestas a través de un cuestionario de 798 italianas de entre 18 y 50 años.
En el estudio, según publica la BBC, las mujeres fueron clasificadas en tres grupos, en función de la cantidad de vino que tomasen al día de forma habitual: entre una y dos copas, menos de una copa diaria y las que no bebían nada.
Las mujeres que participaron, todas sexualmente sanas, respondieron un cuestionario y las respuestas indicaron que el grupo con mayores índices de deseo fue el de las mujeres que bebían entre una y dos copas diarias.
Por ello, los médicos concluyeron que "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad".